16/11/09

REUNIÓN

Este fin de semana disfrutamos una nueva reunión de amigas, como siempre muuuuuy entretenidas, se conoce gente muy linda y se aprenden muchas cosas nuevas.
Y fue mas especial que otras veces por que invité a mi hija a participar.....ella feliz...aquí subiendo las escaleras para irnos en metro...

Se portó súper, conoció a una amiguita muy linda hija de Malu, con ella hicieron collares, corrieron como locas por todo el boulevard, y le dieron una alegría especial a la reunión...
Esta vez me toco aprender algo nuevo que me encantó!!!, Nancy llegó con unos telares maravillosos, compre uno mediano para aprender esta técnica que ella misma muy amablemente me enseño paso a paso.. Gracias Nancy..
Aquí muy aplicada la alumna....nunca había hecho este trabajo, es muy entretenido de hacer...para variar un poco del crochet y las dos agujas..
y por ahí quede cuando la reunión ya terminó...quise este porte por que tengo pensado hacer algo específico con él....en cuanto a lo tejido a telar en la reunión, ya les contaré lo que hice con el...

Cariños a todas y gracias por sus mensajes..

13 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Carola!
Que lindo!!! Yo estoy ansiosa esperando la próxima para poder finalmente ir y conocer a las chicas.. porque es solo por comentarios y mails, y no las conozco!!!! :-)

Te envío besos, y buena semana!

Verónica Sanhueza dijo...

hermana!! que lindo lo del telar, a mi me pasaron eso en un ramo, es muy entrete y hay muchisimas tecnicas, cuando nos veamos intercambiamos conocimientos, es muy muy lindo, a mi me encanto cuando lo aprendi y es muy faciil y se pueden hacer infinidad de cosas, hasta bolsos que te gusta tanto hacer!!

hermana perdona por no haber pasado antes, ni al de la patty e pasado, pero estoy loca con lo del cambio, estoy en pleno embalaje y el sabado si dios quiere estoy por alla, asique nos vemos pronto
besos
te amo

M dijo...

Qué linda reunión!
Y qué concentrada estabas con el telar! jajaja
Es una técnica que no conozco, pero me encanta como quedan los trabajos :)
Qué bella tu hija toda una damita acompañando a la mami :)

Te dejo un beso grandoooote ^^
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Claudia... dijo...

CXarolita..que bueno que pudiste ir...te toco sentrate al ladito mio jijiji yo feliz...contigo ahi tan aplicadita teje que teje con su telar...espero pronto ver las cosas lindas que haras...
que bueno que florencia lo paso bien..podrian colocarse de acuerdo con malu para unas proximas reuniones...tu hija es una princesita...
te mando un abrazo biennn apretao...
nos hablamos
chequeare tu correo ahora
besos

ANDREA dijo...

ke linda se ve la Flo y tu muy aplicada te mando un abrazo grandote

Cecilia - Titi dijo...

Hola!!! se nota que lo pasaron muy bien, felicitaciones por la compra del telar y el tejido se ve de lo más lindo y tu hija un encanto, que lindo que compartas con ella esto de las manualidades.
Sobre tu comentario de que no sabias que trabajaba, si trabajo en una empresa todos los días desde las 08:00 a las 17:00 h y además tengo el mini taller.....ahora no sé como lo hago, pero lo hago jajajajaja.
Cariños y linda semana,
Titi

Patty dijo...

Hermanaaaa que lindo todooooo, la reunión, la flo con toda su facha jejeje que linda, me imagino lo bien que lo pasó, ahora te toca ir todas las veces acompañada jajaja
Y el telar uf! YO QUIEROOOOOOOOOO he visto cosas muy lindas tejidas con esos telares, intercambiando materiasles cómo cintas, lanas rústicas hilos etc. asique despues tienes que mostrarma todas las cositas lindas que de ahí nacerán.
Te amo mucho, besos

Maluaral dijo...

Estuvo muy entrete :D, y la Cata me habla varias veces de su amiga Florencia, y que le iba a contar a sus amigas del jardín, más linda.

Cariños y que tengas una linda semana.

Bendito Colibrí dijo...

siiii... la pasamos super... y tu hija... nena de comercial.. como digo... osea preciosisima y tan tiernucha.... las dos se veian exquizitas....
espero ver tu cuadrito terminado pronto... te dejo muchos cariños... besitos mil....

CieloMagenta dijo...

Pucha Caro... no pude ir... pa variar! pero se ven tan re bien, y que entrete que aprendiste algo nuevo! a mi me encanta aprender! BESITOS REVOLOTEANTES.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que entretenida reunión, siempre quiero ir a todas, y no puedo ir a ninguna!!
lindas fotos
abrazo
c@

M dijo...

Amiga, vengo a dejarte mi cariño.

Espero que todos estén muy bien por allí :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

BeyondStitches dijo...

Wow! Que chevere! Lastima que estemos tan lejos. Me hubiera gustado estar en esa reunion. Se ve que la pasaron a todo dar!