30/5/11

PARA MAXI!!

Hola!!
Estoy tan fuera de las pistas que ya ni se como comenzar esta entrada... :(...

Bueno...mmm... a ver....primero que todo quiero agradecer a dos amigas que durante este tiempo me han hecho sentir feliz con sus mensajes y saber que no me han olvidado, y quiero decirles que yo también las extraño!!! y que agradezco siempre sus mensajes. Mis queridísimas amigas Noe y Titi, gracias de corazón por recordarme siempre. El cariño es mutuo!!

Ahora les puedo contar que la verdad no he hecho mucho....creo que mas he deshecho que lo que he producido...jajajaj....pero sigo con mis tejidos para todos lados y con muchos pendientes...cosas por hacer, de hecho, aun tejo mi regalo para el día de la madre...jajajaj...mi pobre y santa madre debe tener el tremendo signo de interrogación de por que yo no le hice ningún regalito, pero la verdad es que no he querido ni decirle que ya le teji un chaleco completito y también ya se lo "desteji"...jajajaj...y ahora, estoy volviendo a tejerlo....y veremos cuando termino, por que con el ritmo que voy...como una corrida por día...jajaja...si sacamos cuentas creo que puede estar para comienzos de verano..jajajaj. Pero bueno, la intención es la que vale verdad.
De todas maneras les dejo este chaleco que también me demore mucho en tejerlo, mas que nada por el escaso tiempo del que dispongo, lo hice para mi ahijado Maxito, aquí lo podrán ver en la foto como es de riquito....le encanto su chalequito y lo encuentra calientito para aquellos lugares donde hace muchoooo frío (Puerto Montt), así que este es el resultado de el trabajo que he realizado este ultimo tiempo.
Les dejo un beso gigante y gracias a todos quienes pasan por aquí, y mas gracias a todas aquellas personas que me dejan sus mensajes y sus cariños.
:)




9 comentarios:

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia dijo...

por fin por estos lados carolito, que bueno saber de ti..pobre tu madre , pero de seguro para el otor dia de la madre del proximo año..ya está listo el regalo...jaja...la verdad que el tiempo se hace muy escaso..un abrazo grande y me alegra tener noticias de ti...y sigue pendiente,en algún momento de la vida las clases para hacer los monitos de las tortas..jaja

Titi dijo...

Hola!!!!! un gusto leerte, se te extraña niña :)
Así que teje y desteje jijijiji estamos parecidas, yo estoy tratando de tejerme un chaleco y me ha costado un poco...ya veremos que sale.
El chaleco de tu ahijado bello y se nota que el esta feliz luciendolo, es muy guapo el peque ademas.
Un abrazo linda y como ya te dije un gusto leerte.
Titi

Clau dijo...

Carola, traté de comentar hace un ratito pero no lo logré!!! soy nula para estas cosas... te decía que me río mucho con algunos de tus posts. Sigo tu blog hace tiempo pero... no soy muy buena para los comentarios. Tejes hermoso... lo que sí, no dejes de postear porque en serio, se extraña cuando no lo haces.

Saludos,

Noelia dijo...

Carooo!!! :) que bueno saber de vos!!! Un placer venir a leerte :) Ayyyyy ese modelo... posando y todo! Se lo ve bien feliz con su chaleco! Ánimo con el regalo para tu mami, así pronto puede estrenarlo ahora que se viene el frío!!!
Yo estoy preparando un viajecito al sur, a ver a mi amiga Euge que vive en Bariloche!!!!! Felizzzz!!!!
TE mando muchoooosssss besosss! Te quiero mucho y gracias por tu amistad virtual ajajaaj.

Noelia dijo...

FELIZ PRIMAVERA AMIGUITAA!!!! :)
Espero te encuentres bien!
Besos

claudia dijo...

Carolita ..!!..que es de ti!!!espero que todo vaya bien, un gran abrazo

Beatriz y Claudia dijo...

Nuestro deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Noelia dijo...

Hola Carola!!!! :) Ya va a hacer casi un año que no sabemos nada de vos :(
Espero te encuentres bien vos y tu familia!!!!
Muchos cariños desde Bs. As.