3/5/10

COLORES VIVOS...DAN VIDA...

Hola de nuevo!!!!...tengo que reconocer que me he demorado en subir una nueva entrada, pero no es que quiera....... es simplemente que la producción esta escasa, por temas de tiempo básicamente...pero he vuelto en gloria y majestad a mostrarles mi ultimo trabajo "sin patrón"...jajaja...y hago referencia a esto exclusivamente por que esto de tejer al tun tun...o imaginandome cuantos puntos pueden ser...sin tomar ciertas medidas necesarias....da como resultado algunos desajustes de ves en cuando...y ya ven lo que tenemos por aquí...un chalequito hecho para mi pequeña ...que definitivamente esta bueno para mi...jajajaj...pobre...estará destinada a matarse de frio durante todo el invierno....y yo andaré calentita con todos sus chalecos....o será que tengo tantas ganas de tejer algo para mi que inconscientemente lo hago grande "porsiacaso"...jajaja...bueno, la verdad es que no me quedó a mi ni a ella...asi que creo que se irá rumbo al sur muy prontamente...
Quería hacer incapie en los detalles de este chaleco...que la verdad aqui no se aprecia completamente por que el día estaba nublado, pero aquellas flores de colores le dan un toque muy alegre...y un chaleco que podía no tener ninguna gracia así solito...es otra cosa con un par de flores tejidas a crochet de unos colores fuertes y alegres...
Finalmente para compensar...le hice este cintillo a mi pequeña...eso si le gusto...y los colores me encantan....son solo 5 cuadraditos pegados....y quedó feliz...

Les dejo todo mi cariño, espero tengan una linda semana....y gracias dejar sus mensajes :)

14 comentarios:

M dijo...

Holaaaaa!!!
Qué alegría verte por aquiiiiii!
Ya sabes amiga, te recuerdo siempre y espero que todo ande mejor y mejor cada día.
Precioso ese saquito! Yo también tengo ese problema con las medidas :) jeje Una vez le hice un chaleco a mi marido que le quedó tan grande que ni a mi tío Fernandote le quedaba, se llama Fernandote porque es enooooorme! Hagrid y él parecen hermanos :) jajajaja

Un abrazo mi querida amiga. Qué graciosas las fotos de Flor :) jeje La vincha es una belleza :)

Silvana
Morocha

Claudia... dijo...

Carolitaaaaa..por fin das señales de vida....oye el otro dia te mande un mensajito a tu fono...lo leiste..??
antes que se me vaya a olvidar te cuento que la reunion de mayo sera ahora el 8....pusha amiga ojala pueda verte...
sobre el chaleco..me encantoooo quedo re lindo...me imagino quien lo reciba en el sur estara felizzzzzz felizzz
te mando un abrazo biennn apretao amiga
:)

Noelia dijo...

Hollaaaaaa Caroooo!!!! Que bueno leerte :-) Hoy andaba medio medio... y la verdad que andar de visita por los blogs, me encanta! Ajjaja yo sigo admirando tu trabajo sin patrón :-) Está divino ese saquito (aquí le decimos chaleco al que no tiene mangas) jijiji y la vincha (ah si, le decimos vincha en vez de cintillo! ajajj cada maestro con su librito) es una bellezaaa!!!! :-) Te mando muchos besos, y espeor que estén bien y que el terremoto quede en el olvido pronto!

Beatriz y Claudia dijo...

Que bueno que estas de vuelta. Muy lindo trabajo.
Cariños y buena semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo quedó que lástima q no le quedó bien! me encantó!
besos y buena semana
c@

el costurero de elsicat dijo...

Ah, es precioso!! Què làstima que las mangas te quedaran tan largas, porque con ese detalle de flores està lindìsimo!!La verdad es que a mì tambièn me pasa (por no perder tiempo en hacer muestra!!).Bueno el pròximo saldrà mejor...
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Precioso chaleco para ti jajajajajajaja, yo creo que lo luciras tan bien como tu pequeña :)
Se te extrañaba mujer, me gusta leerte y saber como estás, el cintillo quedo precioso, los colores son de toooodo mi gusto.
Yo tampoco tejo con patrón, tejo y ya jijijiji y creo que me resulta sino...se desarma no más jijiji
Bestos y cariños a tu hijita.
Titi

claudia dijo...

uy!! por eso es que no me atrevo atejer sin patron...jajaja.
que bueno verte o poder visitarte otra vez , te reviso seguido para ver si hay novedades. precisoso el detalle de las flores, en el sur deben estar esperando la encomienda. El cintillo, hermoso, por suerte se te ocurrió algo para salvar la situación con tu hija , que a veces no perdonan...jajaj

Helena dijo...

Hola amigo
bella bella
parabenos
Sus obras son de buen gusto
Un abrazo

MARIELLA dijo...

hola chiquilla... guauuu estás toda una diseñadora jeje...
hermoso el chalequito :)

asi uno va aprendiendo... yo me ayudo con la huicha de medir y ahi urdo los puntos..... y siempre uso un mismo nº de palillos para que el trabajo se vea acorde a la edad y el tejido quede parejo...

espero nos veamos....

un abrazo

Bendito Colibrí dijo...

que simpatica la historia del chaleco, pero al final te quedó precioso.... para la definitiva dueña va a ser un regalo genial, el cintillo me encanto, me gusta esa combinación amarillo-rosa, lo que me gustó mucho fué la gumi bailarina, toda coqueta ella con su tutu y bueno el chaleco moztaza genial... bellisimo, te dejo muchos cariños y abrazos.

Patty dijo...

Oye mana, he revisado estos días no se cuantas veces el blog pensando y cuando la flaca va a postear el tan prometido chaleco jajaja y no se que pasó que recién hoy lo vi pf! es que paso soplada, estoy medio sobrepasada con mis actividades, el tiempo escasea y sobra el cansancio...pero bueno ya vendrán tiempos de tranquilidad nuevamente
Pero el chaleco te quedó espectacular!!!! más bello de lo que me lo imaginé, no faltará quien lo use, te lo aseguro, la próxima semana parece que mi mamá viene a Tco, encargale a ella que lo traiga mejor, asi te ahorras el envío.
Dale saludos y besitos a mis chobrinitos, otros tantos para ti manita, te amo

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien. Se te extraña.
Un abrazo,
Titi

Pam dijo...

aqui estoy amiga!!!!!!!
y es un niñito!!!!!

estamos muy felices!