7/1/10

UN ANGEL LLEGÓ A CASA...

Cada día al llegar las 9 mis hijos deben correr a sus camitas por que saben que es hora de acostarse, no es tarea fácil...a veces se niegan, a veces entienden mas rápido, Florencia me pide que le lea un cuento mientras Mateo refunfuña en su pieza por que quiere que lo acompañe...entonces, rapidito le leo un cuento a mi pequeña y luego hacemos un pequeño rezo:
"ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares de noche ni de día."
....y ella me queda mirando con cara de... que mas sigue???.......y yo la quedo mirando con cara de......mmmmm.....no se ¿?...

...luego cambio de dormitorio y llego hasta donde esta mi hijo, para que se quede tranquilo le doy un beso, lo tapo y le digo "Ángel de mi guarda dulce compañía, no me desampares de noche ni de día....(silencio).....(mas silencio)....." él se queda más tranquilo, le apago la luz y me voy a mi dormitorio pensando en ese pequeño rezo, en que siempre me parece que falta una parte...y quedo toda dudosa pensando como sería esa parte si existiese...

Pero hoy recibí un hermoso regalo!!...algo hecho con tanto cariño que podía reflejarse en cada letra y en cada detalle, mi querida amiga Silvana Morocha , http://morochasimple.blogspot.com/ preparó este hermoso regalo para mi, y sin saberlo ella, también estaba preparando un hermoso regalo para mis hijos.

Lo que ven mas abajo es un lindo adorno navideño bordado a maquina por ella misma, un ángel precioso!!...también me escribió una carta bellisima y lo mas significativo.... lo menos esperado, un pequeño papelito que decía lo siguiente:

"Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares de noche ni de día.
Las horas que pasan, las horas del día, si tu estas conmigo serán de alegría
No me dejes sola, se en todo mi guia, sin ti soy chiquitita y me perdería.
Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía, ángel de mi guarda, dulce compañía."


Gracias Silvanita, mil gracias por tu dedicación al bordar ese angelito y por el bello regalo que nos has dado.....estarás cada noche presente en ese rezo junto a mis pequeños...


vean lo lindo que se ve nuestro ángel de la guarda en el arbolito navideño...es perfecto...



Cariños y gracias por pasar..

16 comentarios:

Pam dijo...

maravilloso!
bueno yo me lo aprendí de otra manera... "Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de día, ni en la hora de mi muerte. Amén. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto y la Virgen María me tapa con su manto."

Así me la enseñaron mis papás...
Un Abrazo. Echaba de menos tus posteos.
Pam

M dijo...

Qué liiindo Carola! Pero cuánto ha tardado! Gracias a Dios alcanzó a estar en tu árbol :) para llevar buenas nuevas a tu hogar :)

Me alegra tanto que te haya gustado ^^! Es un regalito muy humilde pero hecho con todo mi corazón.
Has contado algo tan bonito ♥ pensar que la oración va a acompañar a tus niños ... me ha dejado emocionada ...
Gracias por este post querida amiga!
Un abrazo fuerte fuerte linda Carola :) ♥

Silvana
Morocha

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos el ángel que te regalaron :) eres muy afortundada.
Cuando pequeña mi madre me lo enseño así y lo repetia cada noche:
"Angel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de día, ni en la hora de mi muerte. Amén" aun a veces hoy lo hago :)
Un abrazo,
Titi

Gio dijo...

LINDOOOOOOO!!!!!

silvana barbosa dijo...

Oi Carola!!
Muito obrigada pela visita em meu blog.Quero desejar a você um abençoado final de semana!!
Bjus
Silvana

Patricia dijo...

Si la Morocha es un angel es una persona hermosa yo tengo la suerte de tenerla cerca y es muy especial siempre tiene la palabra justa y la sonrisa tranquilizadora
bueno yo la oracion la se asi
"Angel de la guarda dulce compania no me desampares ni de noche ni de dia ,si me desamparas que sera de mi? Angel de la guarda ruega a Dios por mi"
un beso

Verónica Sanhueza dijo...

que lindo mana...me emociono!!!


nada mas q decir...

te amo

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y desearte una linda semana,
Titi

Mrs Knitaddict dijo...

Hermoso angel! y esa oracion me emociono mucho.
Gracias por compartirlos.
Un beso,
Dolly

Lanezi dijo...

qué bonita tu anécdota me trajo bellísimos recuerdos. Y el detalle de Silvana ha sido fenomenal, seguro que encantó a tus hijos.
Besitos

Bendito Colibrí dijo...

hola.... me trajo recuerdos de cuando lo rezaba con mi abuelita... me la sabia completa en eses tiempo y hoy me di cuenta que solo recordé bien el primer y el ultimo verso asi que al publicarlo para mi tambien fué un regalo amiga.... te dejo muchos cariños. no se si vaya a la reunión pero te mando un abrazo gigante.... chauuuuu...

Patty dijo...

manita linda, pasaba a dejarte un besote, y te cuento que yo tambien tengo mi propio angelito jiji, bordado por nuestra querida morocha.
No te he visto en el msn ultimamente, onde tay?
besos mil para ustedes, TQM.

Pam dijo...

Caro! Gracias por pasar por mi blog. La verdad es que me encanta la fotografía. Ni sé si tengo talento, pero soy feliz acumulando fotos y más fotos.. y hagos mis experimentos por ahí y resultan.. como la foto de las piernas de mi Daniela.. no es bajo el agua.. la tomé desde afuera de la piscina, pero da la sensación, no?.. Me encanta encontrar comentarios en mi blog. Me ponen muy feliz.
El Lugar es Paine, la casa de un amigo a quien fuimos a visitar el domingo para ver los progresos de su Isidora que está por llegar a este mundo. Espero que dentro de estos días tengamos novedades.
Y del sol.. aaahh... el sol.. a pesar de que es pésimo ... cómo no va a ser rico sentarse una tarde bajo un árbol y sentir como sopla el viento de verano entre los árboles??.. es un regalo del Padre, absolutamente.
Cómo sería sentarse a tejer bajo un arbolito en el Cerro San Cristóbal??.. UUuhhh.. super...
Te mando un abrazo y no perdamos contacto, amiga.

Besos

Pam

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola bonita!
hay un Inter bien lindo en:
http://arteentusmanos-miriam.blogspot.com/
por el Día del Amor y la amistad,
por si te interesa, yo ya me apunté!
besitos
c@

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso. Saludos.

Menchu dijo...

Angel de la guarda, dulce compañía no me deampares ni de nohe ni de dia, si me desamparas ¿que será de mi?. Angel de la guarda, ruega a Dios por mí. Así es como lo rezamos en España, yo lo rezaba con mi madre, después con mis hijos y ahora se lo he enseñado a mis nietos, deseo que a ti te suceda lo mismo. Un abrazo desde España: Menchu