11/10/09

CUMPLEAÑO HECHO A MANO...

Hoy celebramos el cumpleaños de mi querida hermana Verónica , le prepare su regalito con mucho cariño y todo tuvo una intención bien artesanal ya que todo lo que verán a continuación fue hecho a mano.....con papel de revista, fabrique la rosa y el paquete...esto lo vi en el blog de nuestras amigas Malala y Claudia , quienes hoy por hoy estan pasando por algunos problemas técnicos en su casa virtual pero que pronto volveran a acompañarnos... de todas maneras pueden entrar a su pagina y ver como se fabrica esta rosa.





Y el chaleco redondo ya tiene dueña....fue el regalito de cumpleaños y ya ven que a mi hermana le luce muy bien...hasta le puse etiqueta para que no se me fuese detalle...

aquí les dejo el link para acceder al patrón , pero ya se darán cuenta que no fui lo suficientemente aplicada para hacerlo tal cual...es una mezcla entre el gráfico y mi propio ojímetro... ;)


Ella quedó feliz...

Aquí toda la familia disfrutando de un rico almuerzo hecho por mi hermanita cumpleañera...tallarines al pesto...mmm...estaban riquisimos....

y e toque final fue la tortita ......a todos les gusto mucho......la misma que hice en el cumple de mis hijos pero esta la decoré con frutillas....
asi como la ven....
estaba de rica.........mmmmmmmmmm..................

mmmmm........fue una linda tarde en familia....y la cumpleañera bien regalada y feliz...te amo hermanita...espero te haya gustado toda a producción....
Y gracias a todas por pasar.

10 comentarios:

Forrest dijo...

como cumpleañera soy la primera en escribir!!!
me encanto todo, el regalo siempre con tu toque especial, el almuerzo, la torta para que decir!! mmm!!!! y la compañia en general fue un dia de disfrutar, regaloniar y relajarse, ..quedamos todos felices!!
te amo
gracias por todo
vero
ya tendremos tiempo pa el crochet!!

besos

MATILDE dijo...

amiga k bueno k estuvieron en familia es lo mas lindo de la vida :la familia muxas felicidades a la cumpleañera ,oye hermoso el xaleco te pasaste y con etiketa k bien ,un abrazo.

M dijo...

Qué hermoso quedó el chaleco! Precioso el color y tu hermana lo luce muy bien :) Es un hermoso regalo, hecho con amor y se nota.
El detalle del moño quedó muy bonito también. Yo estoy esperando la ocasión para hacerlo :)

Esto que haces mostrando la torta es muy cruel Carola! jajaja He sufrido al no poder agarrar ni un poquito :/ Mhhhhhh se nota que ha sido riquísima.

Querida Carola, es tan lindo encontrar que has pasado a visitarme! Te mando un beso enorme, y que tus bombocitos sigan bellos y sanitos :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo lo pasaron, adoro las ¡¡¡pastas al pesto!! mmmm cosa más rica jijiji. El regalo me encanto, hermoso el envoltorio y hermoso el chaleco, de verdad muy lindo.
Felicitaciones a ella y a ti por hacerlo.
Un abrazo,
Titi

Lanezi dijo...

esos son los mejores regalos, los que se hacen con las propias manitas y pensando en la persona que lo disfrutará.

feliz semana

gaby dijo...

Carola, cuántas cosas hiciste!!el chaleco te quedó sensacional, lo luce rebien tu hna.La torta es una tentación, subí receta dale!!!y los paquetes una paquetería!!!!ja,ja, todo floral como se usa ahora viste? te felicito por tanto trabajo y compartirlo con nosotras.

Claudia... dijo...

Carolita....que inda te quedo esa rositaaa mee ncantooo y hecha por ti jijiji con papel..mishhh lindismaaa el chaleco redondo que decir..lindisimooooo te quedo preciosooooo me recontraencanto..jijijij
que lindo haber pasado ese cumple en familia...
Amigga te extrañamos enla ruenion..fuimos poquitas pero lo pamos fantastico como siempre..espero verte en la proxima...
besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

m m m q rica la torta!!
veo q lo pasaron bomba!!
te dejé un regalo en mi blog!!
pasa por el, si?
con muuuuuuuuuuucho cariño,
c@

camiuch dijo...

precioso tu chaleco, pasa por mi blog que ahi te envio un regalito, un abrazo

Arte em croche e trico - Croche e trico da Fri dijo...

Carola, que linda festa ! e a peca em croche ficou maravilhosa. Parabens a sua irma e a vc !
Sim, estou bem e voce ?
Um grande abracoe muita alegria que envio para teu coracao lindo !
Bjus
FRI