Hola!...hoy aprendí algo nuevo del tejido a croché. Es una técnica llamada FREEFORM....libre forma.....me gustó, sobre todo a mi que nunca me he llevado muy bien con los patrones..jeje...consiste en tejer libremente, creando con restos de lana distintas formas que finalmente pueden quedar como alguna de estas obras de arte:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
hermana
perdona mi ingratitud, pero mis clases me tienen loca, con esto del viaje a santiago no a sido facil ponerse al dia, entre diseños, patrones, administracion, telas...ufff...en fin...
pero bueno, ....me encanto la tecnica, claro que asi como una cosa tan libre y colores diversos nose si a mi me quedaria asi....jajajaja!!! ni cerca yo creo!!!
me gusto el chalequito de mas abajo, pero creo que a la niña se le ve particularmente bien, ...mmm nose tendria que verlo en vivo y en directo..
oye cuando puedas tejeme aritos, para cuando vaya a santiago que debe ser por ahi por el 8 de sept.
te amo y besos a mis sobrinos tan riquitos
Hola linda Carola :), cómo me has hecho reir con el equeco! jajaja . Es que bueno... yo también soy así :D Me ha pasado que alguien pide una linterna, y ¡yo tengo una!, una pinza, y por alguna razón ¡yo tengo una!. También tengo la patología del "por si acaso", jajaja
Amiga, me encanta lo que has mostrado. El crochet tiene esa libertad que me identifica, y el freeform más aún.
Algún día voy a animarme a hacer algo así ^u^
Cariños querida amiga y a tu princesita bella.
Silvana
Morocha
Precioso tu blog!!
Hemos dejado algo para vos en el nuestro...
Cariños
Me encantó, muy interesante, visitare el blog.
Muchas gracias por el link,
Titi
Publicar un comentario