7/6/09

TIENEN QUE HACERLOS...!..BUÑUELOS..

Son riquisimos..mmm...a estos aun no les agrego e azúcar flor pero con eso quedan aun mejor...tienen que hacerlos, son demaciado fáciles, no tienen nada de ingredientes y no te demoras nada en hacerlos...además son para devorarselos...mmm aquí va la receta:

2 tazas de harina
2 cucharadas de azúcar
2 cucharas de margarina o mantequilla
1 huevo
1/2 taza de leche

Pones todos los ingredientes en un bol y comienzas a revolver, después lo amasas un ratito y vas sacando de a poquitos para hacer tus buñuelos...puedes hacer de distintas formas, como en la foto...los pones a freir y los vas dando vuelta cuando esten mas o menos como del color de la foto...no te demoraras nada y dejaras felices a tus comensales...cariños...cuentenme como les quedaron!


4 comentarios:

Patty dijo...

manita!!! mi madre me comentó de lo ricos que eran tus buñuelos!!! asique hoy mismo provaré la receta ñam ñam, Se te olvidó el detalle de como se cosinan!! osea que hay que freirlos!!, dale un besote a mis sobrinitos, dile que los quiero mushito jeje, a ti tambien, cuidate, tamos en contacto, besos!

Patty dijo...

Pd: Que linda la canción!! aunque un poquito triste también... no la había escuchado nunca, besos manita, TQM

Carola dijo...

tienes razòn, altiro lo arreglo...esos que tu ves en la foto los hice hoy para el desyuno, quedaron riquisimos...besos manita, te amooo

Claudia... dijo...

MMMMM Carolita....graciasss por esta rica receta...la hareee..ñam ñam ñam...
y¿un besito amiga
nos vemos pronto...
cariños..
clau..