18/2/09

ACCESORIOS


Esta flor es maravillosa, así como la ven es un accesorio muy delicado para tomar tu cabello de una forma simple y para combinar con diferentes prendas de ropa, esta flor fue hecha por mi hermana Patty quien también es fanática del tejido y el croché, en su blog podrán ver que hace cosas maravillosas en el arte de tejer Gumis (Amigurumi) y muchas cosas más...besos hermana, gracias por recibirme en tu hermoso hogar...te extraño mucho, hermnanita, sube tu el patrón ya que tu lo tienes, besos..







Este Arito es muy simple pero a mi me encanta, es solo una flor tejida con hilo de bordar, son diez puntos medios de base y luego en la segunda corrida 3 puntos en un punto y en el siguiente punto un punto bajo...y listo..
Este es un poco mas demoroso de tejer pues debes darle la forma, primero tejes la mitad, insertas la esfera y con ella puesta terminas la otra mitad, yo no sigo ningún patrón para hacerlas, simplemente hago 2 cadenetas y en la primera hago un circulo de puntos medios de aproximadamente 5 puntos (o los que estimes convenientes según el grosor del hilo), luego en la segunda corrida tejo solo aumentos, en la siguiente aumento por medio y así voy viendo el ancho y según eso aumento o disminuyo....perdón, no soy muy estructurada para mis cosas...pero inténtenlo, es fácil y quedan bellos..




Estos son accesorios para poner en el celular y se hacen de la misma forma que los aritos que antes les conté...



6 comentarios:

zsazsita dijo...

Hola!!! como estas? gracias por pasarte por mi casita!!!, me encantaron los aros!!! Muyy lindos!! Besotes!!!

Mis Letras al viento dijo...

HOla amiga gracias por hacerte seguidora de mi Blog , estan lindos tus trabajos me gustaron los aritos , mi hija dice que estan lindos ... Besos mil desde Venezuela para ti ... ahora te sigo ...

Unknown dijo...

hola, tienes unos trabajos preciosos, felicidades.
un besote.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Felicitaciones, los aros y accesorios, muy bonitos, se nota dedicación.
Saludos de Rancagua.

Patricia dijo...

hola Carola que lindo tu blog me gustaron los aritos tejidos gracias por seguir mi blog seguiremos en contacto besos

Patty dijo...

hermana, cambiaste el nombre de tu blog?? cuentame!!!