26/10/10

INVENTO

A este proyecto le podría poner algo así como invento carola nºxxx....tenía tantas ganas de tejer este modelo pero no logre nunca encontrar un patrón que entendiera...jajaj...me suele pasar...no entiendo el idioma de "el patrooon"...no nos entendemos...jajaj...asi que lo tejí al tun tun...jajaj...cuento viejo...ni siquiera les diré que calculos hice por que no quedaron bien...aumente cada 5 puntos corrida por medio...pero es mucho...debe ser menos definitivamente, ahora estoy tejiendo otro y me volvió a pasar lo mismo...asi que ya saben, hay que hacer aumentos pero no tantos por que se distorsiona mucho la forma del tejido.
Bien, espero que les guste de todas maneras...es hilo playero tejido con crochet nº 5, la parte de arriba es con punto relieve (lo cual tampoco recomiendo), y la parte de abajo es con vareta doble...
si quieren lo intentan...
yyyyyy...este chalequito es un regalo también...pero las fotitos las tome con "mi" camara....jajaj...ya tengo camaraaaaaaaaaaaaaaaa....y le he tomado fotos hasta a las cucharas de te, al seca platos, al cable de la radio, a la bolsa de basura, a la cortina, al wc....jajaj...y ya ni se e ocurre a que mas tomar fotos...estoy feliz con mi camarita amiga...
bueno, espero les guste, cariños y gracias por la visita...




13 comentarios:

Belencita dijo...

Qué lindo quedóoooooooooooooo!!!
resultó resultó!!!
que rico...
te cuento que por casualidad (de esas raras de la vida) te seguía en el blog antes de conocerte,
=)
así que te dejo cariños...
espero verte en alguna reunión otra vez...
un abrazo apretado...
Belén.

Anónimo dijo...

Hola! soy Jocelyn, nueva bloguera, hace tiempo seguia tu blog aunque yo no tenia el mio, hace poquito lo hice y ya te sigo oficialmente. Me puse de acuerdo con Claudia para ir al encuentro tejeril de noviembre asi que ahi capaz y nos conocemos, seria genial!, me da risa ver el post porque con esos chalequitos tambien me pasa lo mismo, ajajajaj y tambien teji uno al tun tun te dejo la invitacion a mi blog, asi ves como me quedo jejeej
http://nalitas.blogspot.com/
besitos!

Patty dijo...

Oye mana, que lindo está y el color igual, me imagino que es para una niñita pequeña, no se distingue mucho el porte, pero por el grosor del hilado...
Bueno yo no tengo tejido ni máquina BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero estoy feliz que te compraras por fin la tuya propia.
Te amoooooo
Patty

Patty dijo...

pd: tengo un patrón de esos boleritos que te puede servir, ahorita mismo te lo mando. besos

Pam dijo...

Carooooo,
te quedó maravilloso amiga...!!!
es super lindo... oye te cuento que tengo al juaco enfermo, así que estoy fuera de las pistas por ahora.. después te cuento el fiasco que nos pasó con el pediatra... pfff... pasamos susto... en realidad yo pasé susto porque Marcelo es super relajado, pero te resumo que nos dio un remedio que está prohibido para guaguas!!... osea.. cómo se le ocurre!.. menos mal que primó mi instinto materno y caché que el guatón se sintió mal y no se lo di más, pero me pude haber mandado un condoro mayor!... en fin.. te mando un correo después para ver si nos juntamos sin tener que quitarte mucho tiempo amiiiigaaa.. sé que andas corriendo!!!
Te mando un beso enorme y me encantó tu creación.
chau
Pam

Cecilia - Titi dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tan alegre y colorido, el diseño muy especial, muy a tu estilo jijiji.
Cariños,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
que maravilloso el invento!!
me encantó!!

(si ya votaste, perdón, estoy loca)
te quiero pedir ayuda!!
puedes votar por mi??
es un concurso de "robot´s"
si????
plissssssssssss!!
puedes ir a este enlace:

http://matrioskazul.blogspot.com/

en la columna lateral está la lista de participantes, allí marcas "Carolina Artesanías" y luego "votar"

GRACIASSSS
besos
c@

Claudia... dijo...

Carolitaaaaa linda preciosaaaa jajaja que me rio contigo que creatividad tienessss eso hace que uno venga a leerte y se pase un buen rato aca....
Lindoooo t quedooooooo tu proyectoooo estaba ansiosa de verlo terminado feliz quedara la dueñaaaaa
espero amiga verte el 13 de noviembreee
besitos amiga

Noelia dijo...

Hola Caro!!! Es una belleza de esas lindas creaciones tuyas :)
Besos!!!!

eveluna dijo...

hola querida carola divino tu invento y muy colorido! bien primaveral! quiero agradecerte de corazón por tu pronta respuesta, me encanto todo lo que me mandaste! un abrazo grande besos

Verónica Sanhueza dijo...

hermana te quedo bkan!!!! te pasaste!!!! y yo se para quien es!! leru leru!!! jejejejeej esta hermoso mana tenis que puero ponerte a vender!!!
te amo mucho
cuando vengas quiero que me enseñes a tejer esa parte de arriba porque quiero aplicarlo a alguna polerita!!
besos

Artesanatos dijo...

Muita criatividade e muita beleza, parabéns. Bjs.

Fiu dijo...

qué lindo todo! el chalequito multicolor está precioso...a ver si me animo y le tejo uno a mi hija...
Soy nueva en los blogs y en el tejido...un saludo cariñoso desde Suiza