Estoy tan fuera de las pistas que ya ni se como comenzar esta entrada... :(...
Bueno...mmm... a ver....primero que todo quiero agradecer a dos amigas que durante este tiempo me han hecho sentir feliz con sus mensajes y saber que no me han olvidado, y quiero decirles que yo también las extraño!!! y que agradezco siempre sus mensajes. Mis queridísimas amigas Noe y Titi, gracias de corazón por recordarme siempre. El cariño es mutuo!!
Ahora les puedo contar que la verdad no he hecho mucho....creo que mas he deshecho que lo que he producido...jajajaj....pero sigo con mis tejidos para todos lados y con muchos pendientes...cosas por hacer, de hecho, aun tejo mi regalo para el día de la madre...jajajaj...mi pobre y santa madre debe tener el tremendo signo de interrogación de por que yo no le hice ningún regalito, pero la verdad es que no he querido ni decirle que ya le teji un chaleco completito y también ya se lo "desteji"...jajajaj...y ahora, estoy volviendo a tejerlo....y veremos cuando termino, por que con el ritmo que voy...como una corrida por día...jajaja...si sacamos cuentas creo que puede estar para comienzos de verano..jajajaj. Pero bueno, la intención es la que vale verdad.
De todas maneras les dejo este chaleco que también me demore mucho en tejerlo, mas que nada por el escaso tiempo del que dispongo, lo hice para mi ahijado Maxito, aquí lo podrán ver en la foto como es de riquito....le encanto su chalequito y lo encuentra calientito para aquellos lugares donde hace muchoooo frío (Puerto Montt), así que este es el resultado de el trabajo que he realizado este ultimo tiempo.
Les dejo un beso gigante y gracias a todos quienes pasan por aquí, y mas gracias a todas aquellas personas que me dejan sus mensajes y sus cariños.
:)